Marca: VENTION
P/N: FEAB0-EU
EAN: 6922794760851
Disponibilidad: Disponible

5,27 ¤

*IVA No Incluido

Cargador de pared USB de 3 puertos (A+A+A) (12W/12W/12W)

El cargador de pared tipo A de 3 puertos VENTION FEAB0-EU (12W/12W/12W) EU es un dispositivo pequeño y portátil para cargar teléfonos inteligentes y tabletas. Tiene tecnología de carga rápida, que le permite cargar dispositivos compatibles rápidamente con puertos de carga rápida USB-A compatibles con Apple, Huawei, Xiaomi, OPPO, vivo y otras marcas de teléfonos, tabletas y otros dispositivos con interfaz USB. El cargador es compatible con Apple 5V/2.4A Carga rápida y menos espera. Puede cargar su iPhone Xs Max por completo en solo 2 horas con el cargador VENTION FEAB0. Es ideal para usar en la mayoría de los países debido a su rango de voltaje de entrada de 100-240V. El cargador tiene una potencia de salida máxima de 17 W, que es suficiente para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. El cargador VENTION FEAB0-EU está desarrollado con múltiples funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje, y protección contra cortocircuitos además de sus capacidades de carga rápida. Estas características garantizan que el cargador no cause ningún daño a los dispositivos que se están cargando y que se eviten posibles riesgos. El cargador tiene certificación RoHS 2.0 y CE, lo que garantiza que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas. garantizando que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas. garantizando que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas.

Carga rápida

El cargador tipo A de Vention es un cargador rápido de 12 W con suministro de energía y carga rápida. La velocidad de carga puede ser hasta tres veces más rápida que con los cargadores estándar. El cargador tiene una interfaz USB-A hembra con corriente de salida de 5 V = 2,4 A y utiliza el protocolo de carga Apple 2,4 A/BC 1,2. La carcasa del cargador está diseñada para ser resistente al fuego y con clasificación de fuego de hasta UL94 V-0. Puerto de carga tres en uno: el tiempo de carga del dispositivo se puede acortar utilizando un conector de alimentación para cargar tres dispositivos simultáneamente. Nota: La carga de puertos separados dará como resultado la velocidad de carga más rápida. Solo permite una velocidad de carga regular cuando ambos puertos se cargan simultáneamente.


Especificaciones

  • Información básica
  • Interfaz de entrada
  • 3 x USB-A hembra
  • Fuente de alimentación
  • Rendimiento total del cargador: 17 W máx.
  • chip de control
  • Función de protección múltiple: protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra truenos
  • Sistema compatible
  • admite Apple, Huawei, Xiaomi, OPPO, vivo y otras marcas de teléfonos, tabletas y otros dispositivos de interfaz USB
  • Especificación física
  • Material
  • Material Premium Shell, carcasa ignífuga de PC Premium para altas temperaturas y eficiencia ignífuga.
  • Color
  • Negro
  • Dimensión
  • 25,7 mm x 51,1 mm x 43,4 mm